• Sao Paulo, 1956
  • Actriz, bailarina, directora y coreógrafa.

Bebê de Soares, es una de las fundadoras de “Armazém do Teatro”, es actriz, coreógrafa, bailarina y arquitecto, además forma parte de la dirección artística de numerosos ballets y obras de teatro, entre ellas “Papais e Ovos” de Heleen Verburg, y “O Pequeno”, de Suzanne van Lohuizen.

Trabajó como actriz en Colonia, Alemania, donde participaba en varias producciones bajo la dirección del Arno Kleinofen, incluyendo “Das Leben des Besondere Hilletje Jans”, de Ad de Bont, y “Leonce y Lena” de G. Büchner.

Entre sus participaciones premiadas está “Der Junge im autobús”, de Suzanne von Lohuizen, que ganó el Premio a la mejor concesión del año, categoría teatro infantil, en la ciudad de Colonia.

Otro espectáculo digno de mención es “Kinderjahre” (Años de niño), de Roel Adams, que ganó el premio a la mejor puesta en escena del mes, en el estado de NRW.

Es fundadora y directora artística de Canal Curumim, la Red de Amazon, con sede en Chile, que opera en varios países, sobre todo en Alemania y Brasil a partir de 2011.